Cómo elegir la máquina de café automotriz adecuada

Halina Noemi
https://m

La máquina de café automática puede considerarse el aparato por excelencia de la experiencia de fabricación de café. Sin embargo, pocas personas saben lo lejos que realmente va esta tradición. Todo comienza con los antiguos chinos. Durante años, el país era un importante productor de té y café. Los dos se utilizaron en todo, desde medicina hasta decoración hasta ceremonias religiosas;De hecho, toda la civilización china se basó en la producción de té y café. Solo lentamente, con el tiempo, el café comenzó a asumir un lugar propio como una bebida popular entre las masas.

Hoy en día, los dos ya no son sinónimos. Sin embargo, es seguro decir que sin los métodos complicados que los chinos solían preparar café perfecto, la máquina súper automática no habría nacido. De hecho, todo el proceso de preparación de café tomó mucho más tiempo de lo que lo hace hoy. El hecho es que existe todo un mundo fuera de esas máquinas de café de servicio único: la mayoría de los entusiastas prefieren las máquinas de café tradicionalmente manuales, porque no les gusta el sistema de vaina demasiado complicado o porque les gusta controlar la calidad de lo que ponen directamente en sus máquinas..

Mientras que los japoneses desarrollaron algunas de las primeras máquinas de café de un solo servicio a finales del siglo XIX, no fue hasta la Segunda Guerra Mundial que los fabricantes de electrodomésticos domésticos realmente comenzaran a auge. Algunas de las características más importantes de las máquinas automáticas de café de la máquina de hoy, las máquinas super automáticas, en realidad se introdujeron en los Estados Unidos en la década de 1950. En este momento, sin embargo, los franceses ya habían estado utilizando las máquinas de espresso SOLAC en sus hogares durante casi cincuenta años. Sin embargo, con la excepción de los modelos más tempranos, todas las máquinas de café de la época fueron esencialmente idénticas. Lo que podría haber tomado a los estadounidenses un siglo para desarrollarse plenamente, mientras tanto, sucedió en solo unas pocas décadas.

Hoy en día, el tipo más común de máquina de café es la máquina súper automática. Estos son los que hagan una taza de café, o varias tazas de café, en cuestión de segundos utilizando un pequeño motor eléctrico. En lugar de un mecanismo similar al pistón que tiene que permitir que la presión se acumule entre el café molido y la válvula para extraer líquido del líquido, estas máquinas automáticas de café utilizan un cilindro sellado que mantiene el grano de café a la temperatura adecuada. Esto evita la presencia de aire en el cilindro y el vapor resultante de la elaboración del café hace que todo se vuelva espumoso.

Si bien las primeras máquinas de expreso súper automáticas se hicieron principalmente para el hogar, las versiones de hoy en día tienen más probabilidades de ser encontradas en las cafeterías y restaurantes públicos. Hay una amplia gama de máquinas automáticas disponibles en el mercado hoy en día, pero la más común es la máquina de café automática de K-Cup. La máquina de café automática de K-Cup, al igual que su nombre lo indica, funciona tomando una taza de café. En lugar de preparar el café con una copa K, la Copa K se reemplaza con una taza de café desechable. Además de ser utilizado para tomar café, la Copa K también se puede usar para reemplazar una copa de espuma de poliestireno original.

Aunque no es particularmente popular entre muchos usuarios, algunas personas disfrutan utilizando tanques de agua caliente para sus máquinas de café automáticas. Los tanques de agua caliente están disponibles en modelos manuales y automáticos. Algunos de los tanques de agua caliente más populares del mercado incluyen el tanque de agua de BRITA y el tanque de agua de Kenco.

Otro aparato popular utilizado en muchas máquinas de café expreso automático es el molinillo de máquinas de espresso. Los frijoles de café espresso pueden ser molidos con un molinillo y un mandril de alimentación. Muchas máquinas de espresso automáticas incluyen una configuración de molinillas / alimentadores que permite a los usuarios moler sus propios frijoles. Alternativamente, los usuarios pueden comprar molinos separados para su uso en embarcaciones de cerveza separadas.

Las máquinas de café POD también incluyen en común las amoladoras. El sistema POD consta de pequeñas vainas de café que contienen café molido. Estas vainas se colocan dentro de un recipiente de acero inoxidable o de aluminio. Los contenedores se insertan en la cámara de calderas de máquinas de espresso. Una vez que se completa el ciclo de preparación, las vainas se expulsan y el café molido se agrega automáticamente a la Copa de los usuarios.