Diferentes tipos de novelas policiales.

Trudie Christine
https://m

Si no está familiarizado con el término, las novelas policiales son una novela basada en una investigación real que fue realizada por la policía. Es posible que se pregunte cómo es relevante para el trabajo de la policía real de la vida real. La respuesta es que, si bien hay un montón de espacio para el humor en un libro ficticio, sería totalmente irresponsable permitir que cualquier tipo de ficción tenga lugar dentro de las limitaciones de lo que realmente ocurre en el campo. Si bien la naturaleza ficticia de las novelas policiales se divierte, también tienen un gran valor educativo.

Cuando considera que se reportan innumerables números de delitos cada año, comienza a realizar la importancia de lo que la policía puede hacer para ayudar a resolver estos crímenes. Al dedicar parte de su tiempo para investigar delitos, la policía puede darse una mejor oportunidad de atrapar a los criminales. Al saber qué pasos tomar y la información que está disponible, pueden tomar esos pasos y obtener los resultados que desean. Esto a su vez hace que la investigación sea más exitosa y los resultados más exitosos también.

Por supuesto, al crear estos libros de ficción, la policía puede evitar tener que lidiar con las consecuencias negativas de asumir el papel de ser una trituradora de justicia. Estas historias están muy alejadas de los problemas cotidianos que la policía se enfrenta cada día. De hecho, los eventos que exploran las novelas policiales son tan diferentes a los eventos diarios que a veces parecen ser parte de una lengua extranjera. Incluso si un oficial de policía no estaba involucrado en los eventos que se representan en la historia, todavía estaría leyendo sobre las personas involucradas y lo que sucedió. Incluso si el lector no pudo ver el evento que había ocurrido, el conocimiento de lo que tuvo lugar todavía sería invaluable para el lector.

Otro beneficio de estos tipos de libros es que pueden ayudar al lector a comprender la dinámica del cumplimiento de la ley. Esto es especialmente importante en el mundo de hoy donde la tecnología ha llevado a cometer el crimen y se lleva a cabo con mayor anonimato. Al examinar lo que sucede dentro de la mente de los delincuentes, se vuelve más fácil para la policía para evitar futuros ocurrencias. También hace que sea más fácil para el público comprender que la policía está allí para ayudar y que no son solo los protectores de los ciudadanos, sino también a los proveedores de la ley y el orden.

Las novelas policiales pueden contar la historia de un solo turno o una patrulla completa. La longitud del libro también varía. Hay historias que son bastante cortas y luego están los asuntos de varios volúmenes. Una novela de policía multi-volumen puede abarcar durante varios meses o incluso años. Los personajes principales de la historia pueden seguir siendo los mismos a lo largo, pero la forma en que se desarrollan los eventos pueden cambiar ligeramente a medida que cada temporada de la historia se desarrolla.

El tipo de delito que persigue también la policía varía. Hay libros que se ocupan únicamente con delitos contra personas. Estos libros generalmente tomarán la perspectiva de las víctimas y las diversas formas en que se violaron las víctimas. Si bien algunos autores pueden optar por centrarse en los problemas legales que se plantean por los delitos, otros pueden optar por escribir sobre las consecuencias de los delitos y cómo las víctimas se ven afectadas por los eventos.

Hay una amplia gama de sujetos que se pueden escribir en novelas para la fuerza policial. Todos los diferentes tipos de agencias, todos los tamaños diferentes, y todos los tipos diferentes de agencias están incluidos. De hecho, todas las diferentes cosas que hacen los oficiales de policía a diario pueden presentarse en los libros que representan la fuerza policial.

Esto es solo un pequeño muestreo de los diferentes tipos de novelas policiales que están disponibles. Es fácil ver por qué la fuerza policial siempre ha sido una parte tan importante de la sociedad. No importa qué tipo de historias un escritor decida escribir sobre la policía, siempre será interesante.