¿Qué sistema de limpieza de robot es adecuado para su piscina?

Camilo Heliodoro
https://m

Impiáfundos y limpiadores robóticos tienen una mano superior sobre la competencia debido a una cosa: tiempo. Los grupos de limpieza requieren mucho tiempo. Un robot puede limpiar su piscina en unos diez minutos. ¡Compare eso con el trabajo humano, lo que lleva más del doble de un limpiador robótico! Es por eso que muchos propietarios de piscina y dueños de negocios se convierten en la limpieza del robot.

Si está pensando en usar un robot, es muy importante considerar dos cosas antes de comprar. Primero, es importante saber que estos robots vienen con al menos una garantía de dos años. La garantía más larga es más, más cara es el robot. En segundo lugar, muchos de estos robots tienen cobertura de garantía limitada. Así que no compre un robot con solo una garantía de un año. Además, no compre un robot sin una garantía limitada de dos años.

Hay varias razones por las que la limpieza de robots se ha vuelto tan popular en los últimos años. Una de esas razones es porque los humanos se han hecho sabios a cómo se deben hacer las cosas y estaban cansados de hacerlo nosotros mismos. Ahora solo puede conectar un robot a su piscina y seguirá haciendo el trabajo todo el día para usted.

Si desea que su robot haga un mejor trabajo, es posible que desee gastar un poco más de dinero. Cuanto más dinero gaste, la mejor calidad será su limpiador de robots. Es como comprar un mejor equipo para su tienda de mejoras para la casa que lo haría para una tienda de electrónica. Tiene más sentido comprar un robot que hará un mejor trabajo si vas a pasar un poco de dinero por adelantado.

Dicho esto, le sugiero la limpieza de robots por encima de las piscinas en tierra. Un robot debe poder limpiar el agua y hacer las rutinas de limpieza regulares incluso en una piscina en tierra. Entonces, si desea un limpiador robótico que se encargue de todas sus necesidades de limpieza de agua, deberá ir con un robot que pueda hacer ese tipo de trabajo. Sin embargo, debe asegurarse de que el robot que compre tenga motores adecuados, filtros de agua y otras partes importantes para hacer el tipo de limpieza de agua que desea.

Otra forma de saber si un robot hará el trabajo que necesita es prestar atención a lo que está hecho el robot. Desea que un robot limpiador sea hecho de plástico que pueda limpiarse en todo tipo de agua. Un robot de vacío probablemente no funcionaría muy bien en agua salada. Un sistema de limpieza de robot hecho de caucho probablemente hará un mejor trabajo. También debe ser ligero, ya que un buen robot limpiador debe ser fácil de mover cuando se limpie su tiempo para limpiar.

También puede obtener un muy buen robot de la piscina en algunas ferreterías. Estos robots suelen venir con una manguera y una succión poderosa. La mayoría de los buenos tendrán una cabeza de limpieza ajustable para que puedan alcanzar desde aguas profundas hasta aguas transparentes que no son más profundas que unos pocos pies. Estos robots generalmente también limpiarán una piscina más grande en menos tiempo, ya que pueden limpiar más área con menos agua.

Un buen sistema de limpieza de robots generalmente viene con una opción para guardar el robot cuando no está en uso. Esta puede ser una excelente manera de mantener al robot fuera del clima. Los motores dentro de un buen limpiador de robot serán bastante más fuertes que los motores en una aspiradora normal, pero un vacío de robot puede limpiar una piscina más grande más rápidamente y con más poder. Si está buscando una manera de mejorar la calidad de su agua de la piscina y ahorre muchos dolores de cabeza, es posible que desee considerar obtener un robot de limpieza de la piscina para su hogar.