Qué tener en cuenta al elegir secadores de la bomba de calor.

Alicia Barbara
https://m

El tiempo ha llegado para nuevos secadores de la bomba de calor sin ventilación para unirse a los calentadores de agua caliente de la bomba de calor, y los sistemas convencionales de la bomba de calor en muchas casas nuevas, actualizaciones de electrodomésticos y proyectos de remodelación. Número uno, las casas tradicionales deben convertirse en todo eléctrico para hacer lavandería, calentar su hogar, cocinar su comida y hacer cualquiera de las otras tareas que tiene que hacer en su vida cotidiana. Número dos, deberíamos comenzar a ver muchas más turbinas eólicas en los tejados en áreas residenciales para reducir nuestra dependencia de los combustibles fósiles. Número tres, el gobierno federal tiene un mandato para que cada casa tenga una cantidad suficiente de aislamiento entre pisos, paredes y techos para proteger a los miembros de la familia de las habitaciones calientes. Y, finalmente, la mayoría de las casas nuevas necesitarán un nuevo sistema de calderas, por lo que también debe abordarse.

Las secadoras de la bomba de calor han existido durante décadas, pero su eficiencia y utilidad se han pasado por alto durante mucho tiempo. Con la invención de secadores más nuevos como el Candy C, los propietarios de viviendas pueden disfrutar de los mismos beneficios de un calentador de fuente de aire sin tener que sacrificar el rendimiento o la eficiencia energética. Estas secadoras más nuevas, como la serie BOSCH, son capaces de operar a temperaturas más bajas que las unidades más antiguas porque utilizan una técnica de unión iónica que libera los iones negativos en lugar de vapor para elevar la temperatura en la secadora. Este método reduce la cantidad de energía utilizada para el calentamiento, lo que se traduce en aire menos abrasivo y un ambiente más fresco en el área de secado.

Además de operar a temperaturas más bajas, los secadores de la bomba de calor recién instalados también deben poder mejorar la vida útil de su filtro y eliminar la pelusa de las boquillas. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos producen menos productos químicos y nuestros filtros se vuelven menos efectivos para eliminar la pelusa. La disminución de la efectividad de su filtro puede causar obstrucción y bloqueo dentro del secador a lo largo del tiempo. Cuando esto sucede, su secadora dejará de funcionar hasta que reemplace el filtro.

Al comprar secadores de la bomba de calor, debe buscar la etiqueta Energy Star. La calificación Energy Star se proporciona a los productos que realizan a un nivel aceptable para reducir el consumo de energía. Para calificar, la secadora debe generar menos kilovatios (kW) por hora que el promedio de todas las máquinas calificadas en su clase. La calificación de Energy Star se encuentra en una escala de A-G, con un ser el más eficiente y G lo menos eficiente.

Las secadoras de la bomba de calor de mejor rendimiento deben tener un ciclo de caída que consiste en dos ciclos: una caída de baja velocidad y una velocidad media. La caída de alta velocidad lleva más tiempo y el proceso de calentamiento tiende a dejar algún vapor que no está correctamente ventilado. Esto resulta en una mayor humedad que ingresa al aire interior. El caída de baja velocidad tiene tiempo mucho más corto para hacer el trabajo y permite que más vapor escape antes de regresar al aire interior.

Los secadores de condensación sin ventilación tienden a ser más caros de comprar, pero tienen una vida útil anticipada mucho más larga. No requieren tantas reparaciones como las secadoras de la bomba de calor sin ventilación. Si espera que sus secadores de bombas de calor existentes se reemplacen en los próximos dos años, es posible que desee considerar los modelos de condensación sin ventilación. Aunque el costo inicial de las unidades puede ser mayor, ahorrará en reparaciones y posibles costos de energía al comprar los modelos de condensación sobre los modelos sin ventilación.

Otra opción a considerar cuando se busca un nuevo dispositivo de lavandería seco es el nuevo enfriador evaporativo, también conocido como la secadora de convección. A diferencia de los secadores de la bomba de calor sin ventilación, este nuevo secador se puede usar en el hogar o lugar de negocios. Se le pedirá que pague más dinero por adelantado para la unidad, pero debe ver los ahorros de costos de mantener el aire que circula dentro de su hogar. Además, si está considerando este tipo de dispositivo de secado para su ropa, encontrará que no produce casi tanto humo o hollín. Por supuesto, aún debe asegurarse de que su hogar no está en riesgo de incendiarse antes de comprar esta unidad de calefacción específica.

Quizás la consideración más importante al comprar las secadoras de bomba de calor perfecta es si necesita o no un filtro de pelusa. Si tiene niños pequeños en la casa, debe asegurarse de que haya un filtro de pelusa disponible para evitar la posibilidad del dispositivo que se obstruye. Incluso si no tiene hijos, si hay mucha pelusa producida por el aparato, encontrará que los filtros pueden obstruirse con el cabello, la piel y otros tipos de escombros. El resultado puede ser que la ropa no se limpia correctamente y termina luciendo muy sucia y desgastada. Un filtro de pelusa es definitivamente algo que vale la pena tener disponible si quiere evitar este problema. Vale la pena los pocos dólares adicionales en comparación con los gastos potenciales que pueden ocurrir debido a tener ropa sucia.