Descargo de responsabilidad publicitaria

Comparación: iPhone versus The Samsung Galaxy S

Gualberto Casimiro
https://m

Hay un nuevo teléfono inteligente móvil en la ciudad, las Notas de Xiaomi Redmi 8. Su precio es mucho menos que la competencia y su embalaje un poderoso golpe. Tiene grabación de video de alta definición, grabación de sonido profesional, es rápido para cargar sitios web y tiene una gran duración de la batería. Para esta revisión, decidí probarlo contra dos de los teléfonos líderes en el mercado hoy en día.

Notas de Xiaomi Redmi 8 vs Samsung Galaxy S6: la hoja de especificaciones se ve similar, así que los compararé directamente. La única diferencia que puedo ver es que la nota tiene una pantalla más grande y más alta y también es de forma predeterminada más grande. La nota es probablemente la más pequeña en tamaño, pero tiene mucho más poder detrás de él y viene con una mejor duración de la batería. El Samsung Galaxy S6 viene con una pantalla más grande que puede ser útil si necesita enviar un mensaje de texto más a menudo en su teléfono, pero también obtiene una pantalla extremadamente grande para comenzar. La nota tiene un procesador mucho más pequeño pero mucho más poderoso, por lo que no sorprendió que no se sorprenda de que viene con una FHD decente (pantalla digital de alta densidad) que sea un poco más alta que el S6.

Ambos dispositivos se ejecutan en el mismo software base, a saber, SO de Android 5.1. La única diferencia real que puedo ver entre estos dos es el tamaño de las pantallas y la memoria RAM. Xiaomi Redmi Notes 8 tiene una memoria RAM más alta que la S6 que le da un cable claro en la prueba de vida de la batería. Sin embargo, es la pantalla más grande que es responsable de esto.

Comparación de la cámara: la duración de la batería en la nota 8 es increíble y probablemente olvidarás que hasta que estés tomando una foto. Puede hacer clic en una imagen muy rápidamente, lo que se suma a la velocidad en la que puede tomar una foto, pero lo principal que distingue la nota de MI de sus competidores es la excelente configuración de la cámara en la parte trasera. No hay nada mejor que ser capaz de tomar una foto de un nuevo lugar sin tener que buscar los botones o el violín con el enfoque automático. La nota MI tiene una cámara de 16 MP que debe manejar la iluminación baja perfectamente y la cámara FHD (alta definición) en las luchas S6 con situaciones de luz baja. En ambos casos, te encontrarás lamentando no obtener una cámara final más alta.

Calidad de video: ambos teléfonos tienen grandes capacidades de video móviles, lo que es sorprendente dada la diferencia de precio. La nota es un poco mejor cuando se trata de la grabación de video, pero depende de si está disparando en el modo de divisor recién agregado o no. El S6 ofrece la mejor calidad en la escena de luz baja, pero eso no quiere decir que no sea capaz de un excelente video. Todo depende de lo que esté haciendo para decidir cuál le gusta más. La nota definitivamente gana en el área de video de transmisión.

Diseño: En la cara de las cosas, los dos dispositivos se ven muy similares. La estética en la nota MI está claramente dirigida a la generación más joven, mientras que el Qualcomm cuenta con el diseño de Ticker Family. Sin embargo, es el diseño en la parte posterior que le da al dispositivo una sensación diferente. Mientras que la nota MI tiene un diseño de anillo limpio, el Qualcomm está cubierto en un material de cuero muy atractivo.

RAM Y ALMACENAMIENTO: Tanto los teléfonos ofrecen 1 GB de RAM para Android y un poco más de un gigabyte para el iPhone. El iPhone viene con el doble de la memoria, lo que obviamente aumenta el precio del teléfono por un pequeño margen. El procesador de núcleo de EXYNOS OCTA en el iPhone tiene el doble de velocidad del núcleo de SPADE EXYNOS. La tarjeta SIM de iPhones también es más grande, lo que permite soporte para más conexiones, como Bluetooth, HID, 4G y otros. La nota MI viene con solo una sola banda portabena GSM en la región, mientras que el iPhone viene con CDMA, Edge y T-Mobile (Verizon Wireless).

Cámara: Ambos teléfonos tienen cámaras, con ambos modelos utilizando la pantalla LCD de gran tamaño, alta resolución y brillante. Sin embargo, el escáner IPHONES FACE usa un dispositivo Aptana Apple, mientras que el Samsung Galaxy S utiliza la tecnología del sensor de movimiento del iPad. Esto dificulta la comparación del rendimiento de estos dispositivos cuando se usan lado a lado. El iPhone tiene una cámara ligeramente mejor, sin embargo. Tiene una pantalla de extremo (1280 x 720), píxeles más grandes, mejor estabilización automática de imágenes, disparos de fotos más rápidos, y también registra video HD a una resolución más baja.