Beneficios de la placa vertical congeladores.
Cuando se trata de equipos de entrenamiento de fuerza, las placas verticales están en la parte superior de la lista. Se han utilizado durante muchos años y su efectividad es indiscutible. ¿Pero están sobrevalorados? ¿Proporcionan la cantidad correcta de ejercicio? ¿Qué pasa con el medidor de tensión?
- Simplicidad versus sobrecarga. La placa horizontal es simple en su diseño. Proporciona una sola resistencia continua cuando el peso se detiene o se empuja hacia abajo. Cuando considera que la mayoría de nuestra actividad muscular tiene lugar en los músculos que se desafían continuamente con el movimiento repetitivo, comienza a ver por qué se pueden sobrevalorar las placas verticales horizontales. Por el contrario, las placas Rowenta (o Phillips) son más complejas. Están diseñados para absorber más de la tensión que se coloca en ellos.
- Las placas de deflexión horizontal tienen una diferencia potencial más baja que las placas horizontales. Esto significa que puede ser capaz de producir un nivel de fuerza más alto con menos esfuerzo. De la misma manera, no experimentará tanta fatiga al hacer ejercicios de entrenamiento de fuerza en las placas de deflexión vertical. Esto le ayudará a mantener ese nivel de rendimiento máximo de su tipo de cuerpo.
- Transferencia mínima de energía a la pieza de trabajo. Cuando se utiliza placas verticales, prácticamente no hay transferencia de energía a la pieza de trabajo. En la placa horizontal, la energía se transfiere a la carga después de haber sido ejercida a través de los pies y las piernas. Con las placas verticales, la energía se libera después de que el peso corporal se haya movido hacia arriba o hacia abajo.
- Daño del tejido reducido debido al calor excesivo. Debido a que la diferencia de potencial es relativamente pequeña para las placas horizontales, la cantidad de daño tisular que ocurre es mucho menor. Como resultado, las lesiones que ocurren son mucho menos severas. Cuando se usan placas horizontales, la velocidad en la que ocurren lesiones es mucho más rápido. Esto acelerará la velocidad a la que los tejidos se dañan.
- Disminución mínima en la intensidad general del entrenamiento. La intensidad general de su entrenamiento depende de la resistencia que usa. En el caso de las placas verticales, no tiene que ejercer una fuerza significativa porque la diferencia potencial es tan pequeña. Necesitaría ejercer casi el doble de fuerza para lograr el mismo nivel de salida que con un movimiento de haz horizontal. Por esta razón, las placas verticales ofrecen un entrenamiento mucho más completo.
- una estimación más precisa de las calorías totales que se pueden quemar durante su entrenamiento. La mayoría de las personas subestiman las calorías que queman durante sus entrenamientos. Sin embargo, dado que las placas de deflexión y el brazo del potenciómetro permiten la medición de las calorías totales que se queman durante un entrenamiento, existe una estimación precisa sobre la cantidad de calorías que se quemaron durante el entrenamiento. Este es un factor importante para ayudar a las personas a planificar la cantidad de calorías que necesitan para la ingesta de mantener un peso corporal saludable.
- Deflectores de humo. Algunas personas se preguntan por qué la aplicación de los deflectores de humo es necesaria cuando las placas verticales pueden evitar que las chispas se escapen de las placas. El uso de deflectores de humo le permite eliminar el riesgo de dañar la placa. Además, la lámina de metal tiene la capacidad de incendiarse si entra en contacto con las llamas emitidas por la estufa. Aunque no es probable que se incendie, el calor producido por las llamas derretirá el plástico que rodea la placa. Si esto sucede, podrías sufrir quemaduras serias.
- Diferencia de potencial. Debido a que los dos tipos de placas tienen diferentes composiciones, un tipo puede dar una ventaja metabólica mucho mayor que la otra. Esto se debe a que las placas de deflexión horizontal tienen una distribución más gruesa y más uniforme de peso.
- Una forma más conveniente de usar el CRT. Aunque las placas verticales son más fáciles de usar que las horizontales, existe una forma más eficiente de configurar su gimnasio al usarlo. La superficie plana de las placas horizontales dificulta la postura y la transferencia entre máquinas. Sin embargo, la superficie plana de las placas verticales hace que sea mucho más fácil de transferir, ya que el ángulo del sierra de sierra de la placa vertical se puede usar para cortar a la mejor posición.
Estas son solo algunas de las ventajas de las congeladoras verticales. La mayoría de las personas son conscientes del hecho de que los congeladores de placas verticales pueden ayudar a mejorar nuestras rutinas de acondicionamiento físico y ayudarnos a perder grasa. Pero muchos de nosotros no sabemos que también mejoran nuestro rendimiento del ejercicio. Esto se debe a que los congeladores de placa verticales hacen que nuestros entrenamientos sean divertidos. Al tener un tiempo agradable haciendo nuestros entrenamientos, es más probable que nos pegue con ellos durante períodos de tiempo más largos, y para hacerlos repetidamente.